Inscripción Club de Fans;

Por favor, envie los siguientes datos a Spain1DFCOficial@hotmail.com para unirse al club de fans de One Direction Spain. Inscripción disponible para residentes de cualquier lugar. 
· Nombre
· Primer Apellido
· Segundo Apellido
· Comunidad Autónoma
· Ciudad 
· Una de tus redes sociales que quieres que publiquemos en nuestra página

Tras enviarnos sus datos, será incluido en la lista de miembros y recibirá un carnet de socio cuando oficialmente esté disponible. Avisaremos de que nos manden por correo electrónico de nuevo a Spain1DFCOficial@hotmail.com la dirección de domicilio y código postal, recibirán el carnet oficial del Club de Fans Español.

One Direction Spain

Devido a la demora de tiempo sin actualizar por aquí, volvemos a decir que en http://www.facebook.com/Family1DSpain actualizamos siempre, todos los días, a todas horas, y siempre. Aquí no actualizamos por que utilizamos la página para el Club de Fans ect..., sigue nuestras noticias en nuestras redes sociales:

· Página de Jimdo: http://onedirectionfce.jimdo.com/

 

Twitter's: https://twitter.com/#!/1DFamilySpain  -   https://twitter.com/#!/1DFamilySpain_


· Página de Facebook: http://www.facebook.com/Family1DSpain

 

· Página de Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2312_67721879


· Canal de Youtube: http://www.youtube.com/FeelingDirectioner


· Correo Electrónico: Spain1DFCOficial@hotmail.com

Bueno chic@s, como podrán ver habrán entrado muchas veces por aquí pero no había novedades nuevas. Pasa que por ahora no tenemos tiempo nunca de entrar por aquí, pero pueden seguir nuestra página de facebook http://www.facebook.com/Family1DSpain, ahí actualizamos mucho a DIARIO y están todas las novedades, fotos, acciones, comentarios de los chicos e incluso está nuestro twitter donde actualizamos mucho a diario también, hacemos facts, horoscopos, imaginas, damos follow back, ahí también tenemos todas las novedades de los chicos. 

Así que ya saben;

Twitter; https://twitter.com/#!/1DFamilySpain

Facebook; http://www.facebook.com/Family1DSpain

 

Niall Horan bailando la Macarena en el concierto de Australia 13/04/12

ONE DIRECTION USA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE FANS DE ONE DIRECTION UK.

Todo es muy intenso.

One Direction USA que demandó a One Direction UK por ‘robar su nombre’ ha revelado que han recibido amenazas de muerte por parte de los fans 1D UK, y son de la peor clase posible.

Si te imaginas lo peor, One Direction USA ha sido amenazado con…. cucharas y zanahorias.

NADIE ESTA A SALVO?!!
Emm, pero también se le han enviado algunos mensajes bastante horribles de parte de unas pocas Directioners.

La banda del vocalista Sean O’Leary ha recibido algunas notas horribles acerca de su padre Dan, manager de la banda, que hablo sobre la demanda ayer.

“Ha habido tantos mensajes de odio, como que personas que amenazan con reducir nuestro b *** s off,” The Sun informó.

“La que se destaca para mí es una niña diciendo que quería matar a mi padre.”

Todo esto es un poco más de dos bandas con el mismo nombre ¿no? Ah, y un poco demasiado para CUALQUIER COSA que puede pasar en el mundo. Por Dios.

Sin embargo, la demanda contra el One Direction UK por un millón en concepto de daños y tres veces el beneficio obtenido por el grupo de Simon Cowell se mantiene.

LOUIS TOMLINSON DE ONE DIRECTION TUVO UNA FALLA EN LA PARTE BAJA DE SU VESTUARIO.

Louis Tomlinson y Liam Payne de One Direction tuvieron un precioso momento jugueteando por ahí en el agua, ya que aprendieron a surfear en la playa Manly de Sydney el dia de ayer. Por desgracia todo lo rudo y violento terminó en lágrimas para Louis, que sólo se dio cuenta de su falla inferior en la vestimenta camino de regreso por la playa.
Todos nosotros alguna vez hemos tenido este tipo de “emergencias” en cuanto a roturas de ropa interior, pero imagínense si son seguidos por una oleada de paparazzis, esto podría hacer un poco mas dificil resolverlo por tu cuenta.

A pesar de que llevaba un traje de neopreno, Louis parecía un poco avergonzado de dejar que todo esté suelto, ya que salió del agua y se vio obligado a usar un poco de la vieja usanza de “catación” para cubrir el molesto problema.
Como siempre, Louis resplandeció a través de la situación, explicando a las cámaras y a los fans que lo rodeaban por qué estaba cojeando con la manos en su entrepierna.

“Estoy en una posición un poco incómoda en este momento, asi que tengo que cubrir la mercancía” dijo.

El viejo suertudo Liam pudo conseguir echar una mirada para evaluar los daños.
Aquí somos todos amigos Louis, no hay necesidad de cubrirte en realidad.